Es Noticia
Fernando Alonso se va diez días a Dubai para ponerse a punto

Fernando Alonso se va diez días a Dubai para ponerse a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Alonso, en el pasado GP de Malasia
Alonso, en el pasado GP de Malasia

El mes que ha estado prácticamente parado tras el accidente que sufrió en los test de Barcelona ha pasado una ligera factura a Fernando Alonso, que nada más finalizar el Gran Premio de Malasia, en el que estrenó su segunda etapa con McLaren, reconoció estar aún al 80% de su nivel.

Para solucionarlo, y al mismo tiempo que en su equipo trabajan para avanzar evoluciones y desarrrollo del monoplaza, tanto a nivel aerodinámico como en las prestaciones de su motor Honda, ha puesto rumbo a Dubai, donde estará los próximos diez días realizando un plan intensivo de preparación física para recuperar su habitual tono.
La idea del asturiano es llegar al Gran Premio de China completamente recuperado. En Sepang notó la inactividad, y eso que por los problemas en el ERS de su coche apenas pudo dar 22 vueltas. Así que trabajará con su preparador físico estos días para llegar en plenitud de condiciones a la próxima carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando