Es Noticia
Vettel da la sorpresa en Malasia y estrena su casillero de victorias con Ferrari

Vettel da la sorpresa en Malasia y estrena su casillero de victorias con Ferrari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Vettel en carrera, por delante de un Mercedes
Vettel en carrera, por delante de un Mercedes

El alemán Sebastian Vettel ha dado la sorpresa y se ha impuesto con autoridad en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, logrando así su primer triunfo desde que es piloto de Ferrari. El cuatro veces campeón del mundo ha logrado batir a los dos Mercedes y ha regresado a lo más alto del podio año y medio después.

Vettel no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2013, uno de los motivos que le llevó a abandonar Red Bull al final de la pasada temporada. Y su apuesta por Ferrari, equipo del que Fernando Alonso huyó con destino McLaren, parece haber comenzado mucho mejor de lo previsto.
El asturiano hoy tampoco tuvo su día, y abandonó en la vuelta 22 después de que desde su equipo le comunicaran algún tipo de problema en el MP4-30. Carlos Sainz Jr, por su parte, logró un sensacional octavo puesto, entrando de nuevo en los puntos en su segunda carrera en la Fórmula 1.
El tercer español en liza, Roberto Merhi, pudo completar la carrera en su primera participación en Fórmula 1 llevando al Manor hasta la meta, en última posición.
Noticia en desarrollo...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando