Es Noticia
Hamilton se toma a broma que Red Bull pida igualdad en el rendimiento de los motores

Hamilton se toma a broma que Red Bull pida igualdad en el rendimiento de los motores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hamilton, en un evento con Mercedes
Hamilton, en un evento con Mercedes

Lewis Hamilton se toma con humor la petición de Red Bull y de su director deportivo, Christian Horner, a la FIA de que se tomen medidas para aumentar la igualdad en la competición, a raíz de la enorme superioridad mostrada por Mercedes la pasada temporada y en el comienzo de la actual.

Red Bull logró cuatro mundiales consecutivos, entre 2010 y 2013, con Sebastian Vettel al frente. Pero en 2014 el triunfo fue para Mercedes, algo que, unido al avasallador comienzo de temporada por parte de las Flechas de Plata llevó a Horner a sugerir a la FIA que se igualara el rendimiento de los motores.
A Hamilton le "parece muy divertido" que Horner proponga algo así. "Es una opinión interesante viniendo de una persona con tanto éxito. Pero teniendo en cuenta que sólo se ha disputado una carrera, que haya este tipo de comentarios me parece gracioso", añadió.
El británico agregó que cuando Mercedes regresó a la competición en 2010, nadie pidió un cambio de reglas. "Para mí fue un paso importante venir a este equipo, que había tenido unas temporadas malas. Ellos no habían tenido el éxito de otros equipos, pero nadie se quejó para igualar las cosas con la reglamentación, sólo trabajaron duro".
"Cuando vine a Mercedes, vi cómo progresaban, y ahora somos el mejor equipo. Se ha hecho trabajo increíble. No soy yo sólo aquí, somos 1.000 personas en dos fábricas trabajando día y noche para construir el mejor coche. Y lo hemos hecho con las mismas reglas que todos y los mismos recursos que otros equipos punteros, así que estamos orgullosos de ello. Lo demás, es una situación divertida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando