Es Noticia
Fernando Alonso recibe el visto bueno de los médicos de la FIA para correr en Malasia

Fernando Alonso recibe el visto bueno de los médicos de la FIA para correr en Malasia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Alonso, en el box de McLaren en Malasia
Alonso, en el box de McLaren en Malasia

Fernando Alonso estrenará su segunda etapa como piloto de McLaren en Malasia, después de que esta mañana (madrugada en España) haya recibido el visto bueno de los médicos de la FIA para su participación en el Gran Premio, último escollo que tenía que superar tras su accidente en febrero durante los test de Barcelona.

El asturiano ha llegado al circuito a las 9:45 horas (3:45 en España) y se ha trasladado al centro médico, donde a las 10:00 horas ha comenzado un test de más de una hora en el que los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo le han sometido a pruebas específicas para comprobar su estado físico.
Se trata de pruebas de reacción, coordinación, memoria y reflejos, tras las que ha sido declarado apto para correr este fin de semana en Sepang. Alonso, a la salida del centro médico, se fotografió con los galenos y publicó en su perfil personal de twitter un mensaje agradeciendo "al Hospital General de Cataluña sus ciuidados y cariño, y a la gente de McLaren su profesionalidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando