Es Noticia
Carlos Sainz: "Malasia es una buena prueba para comprobar mi forma física"

Carlos Sainz: "Malasia es una buena prueba para comprobar mi forma física"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor / EFE
Sainz, en el reciente GP de Australia
Sainz, en el reciente GP de Australia

El español Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) ha afirmado que el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang con altas temperaturas y mucha humedad, es "una buena prueba para comprobar" su "forma física con vistas al resto de la temporada".

 
El madrileño, que debutó en Australia como piloto de Fórmula Uno con un noveno puesto en Melbourne, guarda buenos recuerdos de Malasia. "Ya he estado antes en Malasia y me gusta el país. He corrido allí en la Fórmula BMW, que fue mi primera carrera en un monoplaza", afirma Sainz en declaraciones que difunde el equipo.
"En aquella ocasión acabé segundo, así que tengo buenos recuerdos de lo que fue un buen fin de semana. Luego volví a correr en Malasia un par de veces más; recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos", agrega.
"Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física con vistas al resto de la temporada. Va a ser un fin de semana interesante", señala Sainz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando