Es Noticia
La española Carmen Jordá, nueva piloto de desarrollo de Lotus en Fórmula 1

La española Carmen Jordá, nueva piloto de desarrollo de Lotus en Fórmula 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus
Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus

El equipo Lotus de Fórmula 1 ha anunciado en la tarde de hoy la contratación de la española Carmen Jordá como nueva piloto de desarrollo para la temporada 2015 de Fórmula 1. Carmen asistirá a los Grandes Premios y realizará pruebas durante el año, además de someterse a un completo programa en el simulador del equipo en Enstone.

Carmen, hija del expiloto José Miguel Jordá, tiene una amplia carrera en el m undo de la competición, tras participar en el campeonato de Fórmula 3 europeo, con tres podios, las Indy Lights estadounidenses y, más recientemente, las GP3 Series.
Sus primeras palabras nada más confirmarse su fichaje describen a la perfección la emoción que siente al cumplir el sueño de llegar al Gran Circo: "Es como un sueño hecho realidad unirme al equipo Lotus de Fórmula 1. Llevo corriendo desde que tenía diez años y mi sueño fue siempre pilotar un Fórmula 1".
"Unirme a Lotus es un gran paso hacia mi meta. Trabajaré para mejorar como piloto y para ayudar al equipo a desarrollar el coche con ensayos en el simulador, es una oportunidad fantástica. Sé que esto sólo es el comienzo y que el desafío más grande está por llegar, pero ser parte de un equipo con tanta historia ya es un verdadero honor. Este no es un gran logro sino una oportunidad que me conducirá a cosas aún más grandes y mejores", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando