Es Noticia
El tuit premonitorio de Lara Álvarez, la novia de Alonso

El tuit premonitorio de Lara Álvarez, la novia de Alonso

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

A veces el destino es caprichoso. Esto mismo se podría demostrar tras el tweet que escribió Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso, y que colgó en su cuenta en la mañana del pasado sábado, un día antes del accidente del asturiano en Montmeló.

"Riesgo", "miedo" o "vivo" eran algunos de los conceptos que cruzaban el tweet de la presentadora de televisión. Palabras acompañadas de un dibujo con el siguiente texto: "atrévete, no tengas miedo de pegarte una leche".
Un aluvión de hashtags que encontraban el broche final con el siguiente mensaje: "#EquipoA". Eso es lo que quiere Alonso que sea McLaren, lo que la propia Lara desea en estos momentos. Eso sí, antes, ella y todos queremos ver a Alonso recibiendo el alta médica y saliendo del hospital. Eso sí que merecerá un tweet enorme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando