Es Noticia
Fernando Alonso analiza el comienzo de su segunda etapa en McLaren

Fernando Alonso analiza el comienzo de su segunda etapa en McLaren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

Coincidiendo con la presentación de su nuevo coche, el MP4-30, Fernando Alonso ha realizado una extensa valoración del comienzo de su segunda etapa como piloto de McLaren y sobre lo que, en su opinión, puede aportar la asociación con Honda, que tantos éxitos dio a la escudería de Woking hace décadas.

El asturiano, en este vídeo, repasa toda la actualidad de su vuelta al equipo británico, habla del nuevo coche, de su compañero de equipo, Jenson Button, de su sueño de emular a Ayrton Senna logrando un tercer mundial, y de toda la actualidad del comienzo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando