Es Noticia
Lewis Hamilton descarta llevar el dorsal 1 que distingue a los campeones

Lewis Hamilton descarta llevar el dorsal 1 que distingue a los campeones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Lewis Hamilton, con el dorsal 44
Lewis Hamilton, con el dorsal 44

Lewis Hamilton ha descartado llevar el dorsal número 1 que distingue a los campeones del mundo en su coche la próxima temporada. O al menos eso se desprende de la lista provisional revisada para 2015 que la Fórmula 1 hizo pública antes de Navidad y en la que el piloto británico aparece con el dorsal 44.

"El 44 es mi número. Gané mi primer campeonato en el karting con el 44 y le voy a preguntar al equipo si puedo mantenerlo en mi coche ahora", dijo Hamilton poco después de ganar el título de pilotos de 2014. La relación de Lewis con el número llega incluso al punto de tener un pequeño 44 tatuado en una de sus orejas.
Y mientras el británico intenta conservar su dorsal de toda la vida, tres de los once equipos del campeonato aparecen como "pendientes de confirmación" en el listado de inscritos. Dos de ellos son Caterham y Manor (Marussia en 2014), y su presencia en la parrilla de 2015 parece poco menos que imposible. El tercero en discordia es Lotus, que no parece que vaya a tener problema para que Romain Grosjean y Pastor Maldonado compitan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando