Es Noticia
La escudería estadounidense Hass F1 Team compra la fábrica de Marussia

La escudería estadounidense Hass F1 Team compra la fábrica de Marussia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Representantes de Hass F1 Team
Representantes de Hass F1 Team

Parece que la escudería estadounidense Hass F1 Team, que tiene previsto llegar a la Fórmula 1 en 2016, ha decidido contar con una base de trabajo en Europa, pese a que no hace mucho tiempo Gene Hass, su dueño, señaló que su intención era operar directamente desde Estados Unidos.

Según Racecar Engineering, el equipo Hass ha comprado la fábrica de Marussia en Branbuy, Reino Unido. Y en la transacción parecen estar incluidos también los datos relacionados con el coche que Marussia preparaba para 2015 y que, finalmente, nunca llegará a la competición tras la liquidación del equipo.
El Hass F1 Team había estado muy atento a la subasta en la que Marussia intentaría recaudar fondos para pagar su deuda con piezas de todo tipo, aunque en la misma no estaba incluida la fábrica que ha adquirido la escudería americana. El equipo de Gene Hass ya contaba con instalaciones en Carolina del Norte, pero con esta adquisición confirma su intención de establecerse también en Europa, como la gran mayoría de equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando