Es Noticia
Fernando Alonso aplaza su participación en las 24 Horas de Le Mans
  • Mi perfil
  • Salir

Fernando Alonso aplaza su participación en las 24 Horas de Le Mans

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Alonso, dando la salida de las 24 Horas de Le Mans
Alonso, dando la salida de las 24 Horas de Le Mans

El pasado jueves, durante su presentación oficial como nuevo piloto de McLaren Honda, una de las preguntas a las que se tuvo que enfrentar Fernando Alonso estaba relacionada con su posible participación en las míticas 24 Horas de Le Mans, una carrera que le apasiona y que este año, por calendario, se podría compaginar perfectamente con la Fórmula 1.

Sin embargo, el asturiano, cree que habrá tiempo en el futuro para disputarla y que este año, aunque le encantaría, debe centrar todos sus esfuerzos en poner a punto su nuevo coche. "No me sentiría cómodo si no me dedicase al cien por cien a McLaren durante todo el año", dijo Fernando poniendo fin a los rumores que le señalaban como el segundo piloto de Fórmula 1 tras Hulkenberg que disputaría este año la prueba.
"Estoy seguro de que podría dedicarme a ambas cosas al cien por cien, pero es una cuestión personal. Hay mucho trabajo por hacer aquí", aseguró Alonso. "Es una carrera que me encanta y seguro que tendré muchas oportunidades cuando acabe en la Fórmula 1, pero este año, con todo lo que hay por hacer, no es posible", confirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte