Es Noticia
Sebastian Vettel ya rueda con Ferrari en la pista de Fiorano

Sebastian Vettel ya rueda con Ferrari en la pista de Fiorano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Reportar vídeo

Red Bull no le permitió subirse al Ferrari de 2014 en los test post-temporada que se celebraron en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, un par de días después del último Gran Premio de la temporada. Pero Sebatian Vettel ya es uno más en la escudería de Maranello, y así lo ha demostrado este pasado fin de semana, en el que ha estado rodando en Fiorano.

El alemán ha tenido la oportunidad de conocer en primera persona el cuartel general de la Scuderia y, de paso, subirse a un monoplaza de temporadas anteriores, el F2012, así como a uno de los coches de producción de Ferrari, con el que ha completado varias vueltas a la pista privada del equipo italiano.
Sebastian Vettel, cuyos tiempos en Fiorano aseguran que han sido mejores que los de Fernando Alonso, espera ya impaciente la oportunidad de subirse al coche con el que disputará el campeonato de 2015. Pero eso no podrá ser hasta febrero, días después de su presentación oficial como nuevo piloto de la Scuderia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando