Es Noticia
Lewis Hamilton: "Este es el gran día de mi vida, mucho más que cuando gané en 2008"

Lewis Hamilton: "Este es el gran día de mi vida, mucho más que cuando gané en 2008"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hamilton, antes de la carrera de hoy
Hamilton, antes de la carrera de hoy

El recién coronado campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha asegurado que este título de 2014 empequeñece el que logró hace seis temporadas, cuando pilotaba para McLaren. Para el británico, la victoria de hoy en Abu Dhabi supera en emoción a lo que sintió cuando arrebató a Massa el campeonato en la última vuelta de Interlagos.

"Este es el gran día de mi vida. El 2008 fue un momento especial, pero la sensación que tengo ahora es mucho, mucho mayor que aquello, es el sentimiento más grande que he tenido", aseguró Hamilton nada más finalizar la carrera en Yas Marina.
"Este ha sido un año increíble, no puedo ni creérmelo. Venir a este equipo, cuando la gente decía que era una decisión equivocada, es increíble todo. Es una experiencia sobrenatural. Quiero asegurarme de que llega a todos mi agradecimiento", añadió.
"Nico ha peleado de forma increíble todo el año. Nos conocimos en 1997 y siempre dijimos que sería fantástico poder correr algún día en el mismo equipo y luchar por el campeonato del mundo. Hizo un trabajo increíble hoy, lástima que su coche no fuera lo suficientemente rápido para poder pelear, pero fue elegante al máximo conmigo. Es un gran profesional", sentenció el nuevo y brillante campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando