Es Noticia
Demostración de superioridad de Mercedes en los primeros libres de Brasil

Demostración de superioridad de Mercedes en los primeros libres de Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hamilton, en los libres
Hamilton, en los libres

Nico Rosberg y Lewis Hamilton dominaron con total autoridad los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, disputados esta tarde en el circuito de Interlagos. El segundo en la clasificación del mundial paró el crono en 1:12.764, seguido de cerca por su compañero y líder.

Tras ellos, pero con un margen de casi un segundo, terminó Daniil Kvyat, en una gran sesión para Toro Rosso, que situó a su segundo piloto, Max Verstappen, en un meritorio sexto puesto. Fernando Alonso fue cuarto, a 0.978 de Rosberg, después de completar un total de 30 vueltas. El español pudo incluso mejorar su tiempo y terminar tercero, pero un McLaren se cruzó en su camino cuando realizaba su última vuelta rápida en el tercer sector, frenando su progresión.
La mala noticia la protagonizó el otro español en liza, Dani Juncadella, que sustituía a Sergio Pérez en uno de los Force India. Al pisar más de la cuenta uno de los pianos de la curva 8 perdió el control de su coche y terminó estrellándose contra las protecciones, provocando una bandera roja. Afortunadamente pudo salir del coche por su propio pie y sin daños personales que lamentar.
Ni Jenson Button ni Esteban Gutiérrez salieron a pista, lo que unido a la ausencia de Marussia y Caterham en el Gran Premio dejó en apenas 16 coches los participantes en estos libres.
Tiempos de los primeros entrenamientos libres del GP de Brasil
1.- Nico Rosberg (Mercedes) 1:12.764  2.- Lewis Hamilton (Mercedes ) a 0.221  3.- Daniil Kvyat (STR-Renault) a 0.959  4.- Fernando Alonso (Ferrari) a 0.978  5.- Felipe Massa (Williams-Mercedes) a 1.047  6.- Max Verstappen (STR-Renault) a 1.063  7.- Pastor Maldonado (Lotus-Renault) a 1.270  8.- Kimi Räikkönen (Ferrari) a 1.350  9.- Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes) a 1.372  10.- Daniel Ricciardo (Red Bull Racing-Renault) a 1.433

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando