Es Noticia
Hamilton, sin miedo a perder el título por la doble puntuación de Abu Dhabi

Hamilton, sin miedo a perder el título por la doble puntuación de Abu Dhabi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hamilton, atendiendo a la prensa en Brasil.
Hamilton, atendiendo a la prensa en Brasil.

Lewis Hamilton asegura no tener "ningún miedo" sobre la posibilidad de perder el título mundial en la última carrera de la temporada, debido a la puntuación doble instaurada por la FIA. Pese a haber ganado 10 pruebas este año, por cuatro de su compañero de equipo y máximo rival en la lucha por el campeonato, Nico Rosberg, el británico no podrá llegar a Abu Dhabi con la victoria final garantizada.

"No tengo ningún miedo porque siento si estoy donde estoy no ha sido ni por suerte ni por errores. Hay motivos para estar en este equipo, por las que tenemos el mejor coche, por las que hemos conseguido resultados este año... El trabajo duro ha funcionado. Siento que he hecho todo lo posible, y eso es todo lo que puedo hacer. Estas dos próximas carreras haré igual, todo lo que pueda, y sea cual sea el resultado final, esto es lo que hay", explicó Hamilton en Brasil.
"Voy a saber que he hecho todo lo posible y me iré de vacaciones sin mirar atrás y pensar en si hubiera hecho esto o lo otro. Es una buena sensación, y estoy emocionado de estar aquí y de subirme mañana al coche", añadió el británico.
Hamilton, sin embargo, ha admitido que le resulta extraño que la Fórmula 1 se decidiera por la puntuación doble en la última carrera de la temporada: "Siempre he tenido dudas sobre esto de la puntuación doble... pero es lo que hay. No sé qué decir al respecto. Es lo mismo para todos, pero no sé si se mantendrá en el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando