Es Noticia
Fernando Alonso, entre los 25 deportistas mejor pagados del mundo

Fernando Alonso, entre los 25 deportistas mejor pagados del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Fernando Alonso, en el box de Ferrari
Fernando Alonso, en el box de Ferrari

La prestigiosa revista Forbes ha hecho pública esta semana la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo en 2014, en la que aparecen varios pilotos de Fórmula 1. El primero, Lewis Hamilton, que con 32 millones de dólares al año ocupa la 19ª posición. Dos puestos por detrás, el español Fernando Alonso, con unos ingresos este año de 31 millones de dólares.

En la lista también aparece el alemán Sebastian Vettel, en el puesto 83, con unas ganancias de 19 millones de dólares este año. El actual campeón del mundo, Hamilton y Alonso son los únicos representantes de la competición de monoplazas más importante del mundo en la clasificación.
Entre los 100 deportistas mejor pagados de este año aparecen otros tres pilotos más: Dale Earnhardt Jr, en el puesto 28º, con 25,9 millones de dólares de ingresos; Jimmie Johnson, en el puesto 42º, con 23,5 millones; y Jeff Gordon, en el puesto 86º, con 18,7 millones de ganancias. Todos ellos compiten en la NASCAR estadounidense.
El deportista mejor pagado del mundo en 2014 es el boxeador Floyd Mayweather, con 105 millones de dólares de ingresos, seguido por Cristiano Ronaldo, con 80 millones de dólares, y por el jugador de baloncesto de la NBA, LeBron James, que gana 72,3 millones de dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando