Es Noticia
El finlandés Kimi Raikkonen, bajo "presión positiva" en Ferrari

El finlandés Kimi Raikkonen, bajo "presión positiva" en Ferrari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Raikkonen, en el circuito de Austin
Raikkonen, en el circuito de Austin

El jefe del equipo de Fórmula 1 de Ferrari, Marco Mattiacci, ha asegurado que el finlandés Kimi Raikkonen se encuentra bajo "presión positiva" con la idea de mejorar su rendimiento en los dos últimos Grandes Premios de la temporada, después de otra decepcionante actuación el pasado domingo en Austin.

El que fuera campeón del mundo de 2007 en la Scuderia terminó en decimotercera posición en Estados Unidos, doblado por el ganador de la carrera, Lewis Hamilton, y muy lejos de su compañero de equipo, Fernando Alonso, que con su sexto puesto logró rescatar importantes puntos para Ferrari en el Campeonato de Constructores. Kimi está ya a más de 100 puntos de Alonso en la clasificación general, pero Mattiacci resta importancia a la situación.
"La presión a Kimi es positiva, es importante sentir presión pero siempre de forma positiva", señaló Mattiacci cuestionado por la decepcionante carrera de Raikkonen. "En este momento tenemos que evitar reacciones desmedidas. Sabemos que hay un problema con él y sus sensaciones con el coche, sufre demasiado subviraje en la parte delantera y sabemos que es algo que lleva ocurriendo durante toda la temporada. Pero somos un equipo, él es nuestro piloto y tenemos que trabajar para solucionarlo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando