Es Noticia
Fernando Alonso firmará con McLaren

Fernando Alonso firmará con McLaren

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El piloto español de Fórmula 1 de Ferrari, Fernando Alonso, cambiará de escudería par a las dos próximas temporadas para formar parte de McLaren-Honda, con otra más opcional según informó la BBC.

La televisión británica a sacado a la luz el acuerdo entre el asturiano y la que será su nueva escudería, a falta de los detalles para cerrar el contrato.
Alonso estaba a la espera de los movimientos de Lewis Hamilton para fichar por Mecedes, pero finalmente el piloto inglés se quedará un año más en el equipo campeón. Por ello, el asturiano ha decidido firmar con McLaren-Honda para poder luchar por el campeonato.
El piloto español entraría en el equipo sustituyendo a Jenson Button, que ya ha admitido que tiene propuestas fuera de la Fórmula 1.
Fernando Alonso compartiría escudería con Kevin Magnussen, una apuesta de futuro de McLaren que están encantados con el joven piloto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando