Es Noticia
Caterham y Marussia podrían perderse el Gran Premio de EE.UU.

Caterham y Marussia podrían perderse el Gran Premio de EE.UU.

DMQ
Chilton, esta temporada
Chilton, esta temporada

El Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se celebrará el próximo fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, podría contar con cuatro coches menos de los que hemos visto esta temporada si se confirman los rumores que apunta a que tanto Caterham como Marussia no tomarán la salida.

Los problemas económicos de ambas escuderías parecen haber llegado a un punto sin retorno y, de hecho, el mismísimo Bernie Ecclestone habría reconocido al periodista de Reuters, Alan Baldwin, que ninguno de los dos equipos viajarán a Estados Unidos.
Caterham está inmersa en un proceso de cambio de dueños que está agravando su ya de por si delicada situación financiera y su ausencia sería un contratiempo para Roberto Merhi, que esperaba poder volver a rodar en los primeros entrenamientos libres para completar el kilometraje necesario para obtener la superlicencia que le permitiría correr alguna de las últimas pruebas del año.
El caso de Marussia es más sorprendente ya que aunque también sufre problemas de pago a sus proveedores, su situación no parecía ser tan crítica como la del equipo malayo, pero parece que la depresión en la que se encuentra sumida la escudería rusa tras el accidente de Jules Bianchi también ha llegado a los despachos.
Si se confirma la ausencia de ambos equipos, en el Gran Premio de Estados Unidos tan solo 18 coches tomarán la salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando