Es Noticia
Lotus cambiará los motores de Renault por los de Mercedes desde 2015

Lotus cambiará los motores de Renault por los de Mercedes desde 2015

DMQ
Uno de los Lotus, esta temporada
Uno de los Lotus, esta temporada

Lotus cambiará su proveedor de motores a partir de la próxima temporada. La escudería con sede en Enstone dejará de utilizar las unidades de energía de Renault para pasar a incorporar las de Mercedes, después de alcanzar un acuerdo de larga duración con el fabricante alemán.

La noticia, muy esperada, asegura que Mercedes siga proporcionando motores a tres equipos cliente a partir del próximo año, tras el cambio de McLaren a Honda. Así, Lotus se une a Williams y Force India como clientes de Mercedes, utilizando también desde 2015 los combustibles de Petronas, como parte del acuerdo.
Eso sí, Lotus seguirá fabricando y utilizando su propia transmisión, que construye en Enstone, donde ya se trabaja en el coche de 2015 conocido como Hybrid E23. El acuerdo con Mercedes estará vigente mientras duren las nuevas normas relacionadas con los motores que la FIA implantó esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando