Es Noticia
La Gazzetta: Alonso comunica su marcha a Ferrari

La Gazzetta: Alonso comunica su marcha a Ferrari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Europa Press
Ferrari, pendiente del futuro de Alonso.
Ferrari, pendiente del futuro de Alonso.

Las horas de Fernando Alonso en Ferrari parecen estar contadas. Al menos es lo que se confirma ya desde Italia, después de unas semanas de muchos rumores que incluso molestaron al asturiano.

Según La Gazzetta dello Sport, el piloto españolquiere irse de Ferrari y así se lo habría comunicado a la escudería italiana, por lo que habría puesto unas "condiciones inaceptables" para seguir, por lo que abandonaría el equipo a final de temporada.  "Estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero, quizás con 2012 es mi mejor año. Cada jueves de carrera tengo que apagar los focos que vienen de Italia. Es un poco raro. No tengo nada que decir, si tengo algo que decir lo diré en unas semanas y a alguien no le gustará porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera interesadamente. No viene bien a nadie", lamentó Alonso en Singapur.  De esta forma, el doble campeón mundial salía al paso de las especulaciones surgidas en la prensa italiana, que hablaban de un supuesto trueque de pilotos con Red Bull y Sebastian Vettel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando