Es Noticia
Fernando Alonso se cansa de las filtraciones procedentes de Italia

Fernando Alonso se cansa de las filtraciones procedentes de Italia

DMQ
Alonso, en un acto de un patrocinador.
Alonso, en un acto de un patrocinador.

Sorprendentes declaraciones de Fernando Alonso en Marina Bay, un día antes de que comience el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en relación a las informaciones publicadas sobre un supuesto cambio de asientos entre él y Vettel la próxima temporada.

"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", señaló el asturiano en un tono más que serio.
"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente", amenazó Alonso, aunque sin dejar claro a quién iba dirigido su mensaje.
"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también", concluyó el piloto español, muy harto de rumores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando