Es Noticia
Mercedes lee la cartilla a Rosberg y Hamilton

Mercedes lee la cartilla a Rosberg y Hamilton

DMQ
Foto autor
G. G. / EFE
Rosberg tocó en Spa a Hamilton, que abandonó después.
Rosberg tocó en Spa a Hamilton, que abandonó después.

La escudería Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg después de que, en el pasado Gran Premio de Bélgica, el británico sufriera un pinchazo en su rueda trasera izquierda por el impacto del alerón delantero de su compañero y actual líder del Mundial.

"Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber ningún contacto entre los dos coches en carrera. A ambos les ha quedado claro que un nuevo incidente no será tolerado", señala el comunicado facilitado por Mercedes tras la reunión mantenida esta mañana por los dos máximos responsables del equipo, Toto Wolff y Paddy Lowe, y los pilotos.  Durante este encuentro, celebrado en la sede de Mercedes en Brackley, Nico Rosberg reconoció su responsabilidad en el choque y se disculpó por su error. Este arrepentimiento, sin embargo, no le librará de las medidas disciplinarias adoptadas por el equipo.  "Mercedes-Benz mantiene su compromiso con la competición, de manera justa, entre los pilotos porque ese es el camino correcto para ganar campeonatos. Eso es bueno para el equipo, para los seguidores y para la Fórmula Uno. Seguirán teniendo libertad para pelear por el Campeonato del Mundo", concluye el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando