Es Noticia
"A Raikkonen no le van muy bien los coches de esta temporada"

"A Raikkonen no le van muy bien los coches de esta temporada"

DMQ
Raikkonen, en el GP de Hungría
Raikkonen, en el GP de Hungría

Romain Grosjean cree que su excompañero en el equipo Lotus, Kimi Raikkonen, está sufriendo importantes problemas esta temporada porque los monoplazas, con la nueva reglamentación, no se adaptan a su estilo de conducción.

El finlandés, que ha sido incapaz de superar en ninguna de las 11 carreras disputadas hasta ahora en la temporada 2014 a su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, apenas ha podido brillar en su segunda etapa en el equipo de Maranello. Para Grosjean, la explicación de lo que ocurre es muy sencilla.
"Yo sé lo que no le gusta y creo que los coches de este año no le van muy bien, le perjudican. Es difícil de explicar, pero esta situación puede afectar en su confianza al volante", explica.
Grosjean también fue compañero de Fernando Alonso durante un breve periodo de tiempo en 2009, la temporada antes de que el asturiano diera el salto a Ferrari. El piloto franco-suizo asegura que, antes de que comenzara la temporada, tenía sus dudas sobre quién sería más fuerte, si Fernando o Kimi.
"Creo que ambos son muy fuertes. Cuando estaba con Fernando, yo era un principiante y el coche no era el mejor. Él siempre podía llegar al máximo rendimiento y obtener el 100% del coche. Kimi, por su parte, era rápido, consistente y capaz de trabajar muy bien los Grandes Premios. Para mí fue bueno trabajar con él, aunque no dialogara mucho. Eran diferentes y coincidí con ellos en distintas etapas de mi carrera, pero para ser justos, a principios de este año no sabía quién iba a ser mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando