Es Noticia
La madre de Rosberg nunca ve sus carreras

La madre de Rosberg nunca ve sus carreras

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El piloto de mercedes, líder de pilotos de Formula 1.
El piloto de mercedes, líder de pilotos de Formula 1.

El piloto alemán Nico Rosberg, líder del campeonato de Formula 1, dejó claro que su madre no ha visto ninguna de sus carreras, y que hubiera preferido que se dedicara a otro deporte más tranquilo como el tenis o el golf, "Así no tendría que preocuparse cada dos semanas".

El teutón Rosberg, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, aseguró que su madre aún no ha visto ninguna de sus carreras, "En lugar de eso mi madre limpia en ese momento la casa, se va a pasear, y tras la carrera recibe una llamada de mi padre, que le dice cómo fue", asegura el piloto alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando