Es Noticia
Sensacional podio de Alonso en Hungría sólo superado por Ricciardo

Sensacional podio de Alonso en Hungría sólo superado por Ricciardo

DMQ
Alonso, en el pitlane de Hungaroring
Alonso, en el pitlane de Hungaroring

Fernando Alonso ha vuelto a ofrecer una lección magistral de pilotaje, esta vez en uno de sus circuitos predilectos, Hungaroring, donde logró su primer triunfo en la Fórmula 1. El asturiano ha sido segundo en una carrera vibrante marcada por la lluvia.

El triunfo final ha sido para el australiano Daniel Ricciardo, que logró adelantar al español de Ferrari a pocas vueltas del final. Tras ellos alcanzó la meta el británico Lewis Hamilton, en dura pugna con su compañero de equipo, Nico Rosberg, con quien se disputa el título.
Alonso arriesgó con la estrategia, tras una salida marcada por la lluvia, y supo ir ganando posiciones aprovechando su amplio conocimiento de la pista y los numerosos coches de seguridad que hicieron acto de presencia durante la carrera, en la que hubo multitud de incidentes.
El asturiano terminó la carrera "extremadamente satisfecho, creo que ha sido un fin de semana difícil y hacer podio es una bonita sorpresa. Hemos jugado a la lotería, nos hemos arriesgado intentando conseguir la victoria y hemos estado cerca".
"Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho hoy el equipo. Hemos tenido una combinación de factores difíciles de entender durante la carrera pero hemos aprovechado nuestra experiencia. Necesitábamos alguna carrera loca para hacer algún podio", concluyó Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando