Es Noticia
Nico Rosberg logra la pole en Alemania y Fernando Alonso saldrá séptimo

Nico Rosberg logra la pole en Alemania y Fernando Alonso saldrá séptimo

DMQ

Como ya empieza a ser costumbre, Nico Rosberg saldrá desde la pole en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en Hockenheim. El alemán no tuvo rival en la Q3, a la que no pudo acceder su compañero de equipo, Lewis Hamilton, por un accidente.

El británico sufrió la rotura de uno de los discos de freno delanteros de su Mercedes en plena Q1 y terminó estrellándose contra las protecciones, provocando una bandera roja. Afortunadamente, Lewis no sufrió daños personales, y mañana saldrá desde la decimosexta posición de la parrilla.
Rosberg, profeta en su tierra, se presenta como claro candidato a la victoria, ya que ni Bottas, segundo, ni Massa, tercero, parecen disponer de un coche lo suficientemente rápido como para plantarle cara al líder del mundial.
Fernando Alonso saldrá desde la séptima posición de la parrilla, por detrás de Magnussen, Ricciardo y Vettel, con el claro objetivo de seguir sumando puntos que le permitan aspirar al tercer puesto final en el campeonato, ya que los dos primeros parecen reservados desde hace tiempo para las flechas de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando