Es Noticia
El alemán Nico Rosberg renueva su contrato con Mercedes

El alemán Nico Rosberg renueva su contrato con Mercedes

DMQ

La escudería Mercedes de Fórmula 1 ha aprovechado la semana previa al Gran Premio de Alemania para hacer pública la renovación de Nico Rosberg, actual líder del mundial, en un contrato multianual.

Mercedes no ha querido facilitar cifras, ni de la extensión exacta del nuevo contrato del piloto alemán, ni de los emolumentos que percibirá. Pero hoy mismo, el diario Bild publica que el nuevo contrato de Rosberg es por tres temporadas, en las que percibirá, aproximadamente, 55 millones de euros de salario.
De ser así, Rosberg seguirá defendiendo al equipo de Stuttgart hasta 2017. En Mercedes ha logrado, hasta la fecha, 6 victorias, 17 podios y 8 poles. Rosberg, en declaraciones facilitadas por su equipo, asegura: "Estoy muy orgulloso de pilotar una flecha plateada en la era moderna. Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy encantado de representar a la mejor marca de coches del mundo".
"Gracias al fantástico apoyo de Mercedes, ahora estamos liderando la Fórmula 1. Hemos dado un gran salto durante el año pasado, construyendo una nueva estructura, administración y capacidad para el futuro. Estamos en un equipo increíble y estoy seguro de que tenemos a la gente correcta en cada sitio. Tengo muchas ganas de disfrutar de los próximos años juntos y de seguir luchando para ganar más carreras y, espero, campeonatos", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando