Es Noticia
Michael Schumacher sale del coma y comienza su rehabilitación

Michael Schumacher sale del coma y comienza su rehabilitación

DMQ

Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, ha confirmado en la mañana de hoy que el piloto alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha salido del coma en el que estaba desde hace casi seis meses y ha comenzado con su proceso de rehabilitación.

El alemán sufrió un grave accidente de esquí a finales de diciembre y desde entonces ha estado ingresado en el hospital de Grenoble, en coma inducido.
La mánager del piloto y portavoz de la familia ha confirmado también que Michael ya ha abandonado el hospital para proseguir su "larga fase" de recuperación, agradeciendo el trato recibido por el personal sanitario que ha atendido a Schumacher y destacando su "excelente trabajo en estos primeros meses".
Schumacher ha sido trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Vaud, situado en Lausanne, Suiza, muy cerca de Gland, la pequeña localidad a orillas del lago Leman en la que el alemán vive junto a su familia desde hace algunos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando