Es Noticia
Comienza el proceso para despertar a Schumacher del coma

Comienza el proceso para despertar a Schumacher del coma

DMQ

Mensaje de apoyo a Michael en el Ferrari F14 T.El alemán sufrió un grave accidente de esquí a finales de diciembre en Francia.

Después de un mes en coma inducido, el equipo médico del Hospital Universitario de Grenoble ha decidido comenzar con el proceso de estimulación para intentar despertar al expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher. Y según el diario francés L'Equipe, el alemán ha reaccionado "positivamente" y está en fase de "recuperación progresiva".
La portavoz de Schumacher confirmó en un comunicado que se va a proceder una reducción de la sedación del alemán, pero que el proceso para despertarle del coma inducido "llevará un largo tiempo". Por el momento, no se ofrece ningún tipo de información sobre los posibles daños cerebrales sufridos por Michael en su accidente de esquí, y el hospital se limita a señalar que "toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación".
En el comunicado hecho público por la portavoz del expiloto, "la familia de Michael Schumacher solicita de nuevo el respeto a su privacidad y al secreto médico y que no se moleste a los médicos que tratan a Michael. Al mismo tiempo, la familia desea expresar su sincero agradecimiento por la simpatía de todo el mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando