Es Noticia
Raikkonen, el más rápido en una insulsa jornada inaugural

Raikkonen, el más rápido en una insulsa jornada inaugural

DMQ

Raikkonen, hoy en Jerez.El finlandés, que provocó la primera bandera roja, logró resarcirse más tarde.

Kimi Raikkonen se ha estrenado en su segunda etapa con Ferrari con el mejor crono de la jornada inaugural de los test de pretemporada de Fórmula 1. El finlandés marcó la primera referencia del año, un tiempo de 1:27.104 con el nuevo Ferrari F14 T
Y eso que la jornada no empezó nada bien para el equipo italiano, que tuvo que meter el coche a los garajes a la tercera vuelta con problemas mecánicos. Sin embargo, finalmente el F14 T con el número 7 fue el monoplaza que completó más vueltas en una jornada que ha resultado muy decepcionante por la escasa actividad en pista.
Aparte del mejor crono del Ferrari, el otro momento intenso de la jornada fue el accidente de Lewis Hamilton con el Mercedes W05. El alerón delantero de la flecha de plata se desprendió en una frenada y el inglés perdió el control del coche, impactando con fuerza contra las barreras. Los daños fueron importantes e incluso podrían comprometer la jornada de mañana.
Red Bull, que presentó su monoplaza bajo una gran expectación minutos antes de darse el semáforo verde apenas rodó unas vueltas de instalación. Lo mismo le sucedió a McLaren, que ni siquiera puso en pista el MP4-29. De hecho, solo seis pilotos marcaron crono en un decepcionante primer día de pruebas en Jerez.
TIEMPOS DE JEREZ, DÍA 1
1.- Kimi Raikkonen (Ferrari) - 1:27.104  2.- Lewis Hamilton (Mercedes) - 1:27.820  3.- Valtteri Bottas (Williams) - 130.802  4.- Sergio Pérez (Force India) - 1:33.161  5.- Jean Eric Vergne (Toro Rosso) - 1:36.530  6.- Esteban Gutiérrez (Sauber) - 1:42.257

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando