Es Noticia
Fernando Alonso: "Será un año muy difícil con muchos cambios en la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "Será un año muy difícil con muchos cambios en la Fórmula 1"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso con Daniela, su entrevistadora.
Alonso se marca como objetivo ganar el título.

Entrevistar al piloto español Fernando Alonso fue el premio del concurso 'Periodista por un día', organizado por el Santander, que ganó una niña de 9 años llamada Daniela. La joven española tuvo la oportunidad de resolver todas sus dudas sobre el asturiano, que confesó que su objetivo esta temporada no es otro que ganar el Mundial de Fórmula 1.
"Esta temporada, el límite que nos tenemos que poner es buscar la perfección", aseguró Alonso a pocos días de arrancar su quinta temporada como piloto de Ferrari. El asturiano espera ganar el título, pero "en el deporte no se puede hacer ninguna promesa". Y añadió que "será un año muy difícil con muchos cambios en la Fórmula 1".
Con respecto al tatuaje d de un samurái que luce, el piloto español dijo: "Siempre hay que luchar, que las cosas no llegan por sí solas. Vas a necesitar una constancia y un método en todo lo que hagas en la vida. Y también me recuerda a un momento muy importante que pasé. El samurái está arrodillado, casi como en una derrota, pero siempre mirando hacia arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando