Es Noticia
Schumacher cree que Vettel puede llegar a batir su récord de siete títulos mundiales

Schumacher cree que Vettel puede llegar a batir su récord de siete títulos mundiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, celebrando su cuarto título.
El alemán apuesta por su compatriota, amigo y protegido.

Con su victoria en Austin del pasado fin de semana, octava consecutiva de la temporada, Sebastian Vettel logró batir el récord de siete triunfos seguidos en un mismo campeonato que ostentaba su compatriota, amigo y mentor, Michael Schumacher. Algo que no ha pasado desapercibido para el siete veces campeón del mundo.
Vettel, que restó importancia al récord, admitió que Schumacher había sido un "ídolo" en su juventud. Algo que sorprendió al ex piloto de Mercedes cuando llegó a sus oídos. "Es la primera vez que lo oigo", dijo Schumacher en la RTL. Para Michael, la evolución de Vettel le convierte ya en uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1. "Si nos fijamos en sus actuaciones y cómo consigue sus éxitos, es un piloto muy especial. Hay algunos muy buenos pilotos en la parrilla, pero que alguien sea capaz de reunir todas las facetas de este deporte tan sofisticado es muy inusual", añadió.
Schumacher admitió que hay "muchos paralelismos" entre su carrera y la de Vettel. "Estoy seguro de que cuando él era un chaval se sentaba delante de la televisión para tratar de analizar lo que yo estaba haciendo. Lo bueno es que incluso ahora todavía me llama y me hace preguntas", reveló el alemán.
Para Michael, no hay duda de que si alguien logra batir su récord de siete títulos mundiales, será Vettel. "Siempre he pensado que los récords se hicieron para batirse. Está claro que Sebastian es capaz de alcanzar los siete títulos, ya que todavía es muy joven y con hambre. E incluso puede que vaya más allá. Definitivamente, cruzaré los dedos por él", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando