Es Noticia
Fernando Alonso: "Hay que felicitar a Vettel y Red Bull por su gran trabajo"

Fernando Alonso: "Hay que felicitar a Vettel y Red Bull por su gran trabajo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, saludando a Vettel.
Un percance en la salida le alejó de la zona de puntos y arruinó su carrera.

El día más brillante de Vettel ha coincidido con uno de los más tristes de Fernando Alonso en la temporada 2013, con una carrera torcida desde el principio por un toque con Mark Webber que le obligó a cambiar el alerón delantero y le sacó de las posiciones de puntos.
De hecho, Alonso terminó fuera de los diez primeros puestos por primera vez desde el Gran Premio de Inglaterra del año 2010 (sin contar los abandonos por accidentes o problemas mecánicos, lógicamente) aunque, por fortuna, la diferencia de la que goza sobre Raikkonen por el segundo puesto del mundial de pilotos no se ha recortado demasiado.
En un bonito gesto de deportividad, Alonso mandó un mensaje de felicitación a los nuevos campeones: “Solo uno puede ganar. En los últimos cuatro años Sebastian y Red Bull lo han hecho mejor que nosotros y hay que felicitarles por el gran trabajo que han hecho”, reconoció.
Alonso analizaba así una de las carreras más desafortunadas de la temporada para e´l: “Nos tocamos con Marc en la primera curva y a partir de ahí ya hay poco que hacer porque te pones último y teniendo que hacer una parada extra. Hoy tocaba sufrir y ya hay que pensar en la siguiente. Hemos perdido algunos puntos hoy, pero la situación no cambia demasiado. Ojalá salga la próxima mejor”, dijo.
Aunque aún le quedan objetivos para lograr en 2013, muchas miras se pondrán ahora en el año que viene, que el asturiano ve con optimismo: “El año que viene salimos todos de cero e intentaremos ponérselo difícil, esperemos estar en la lucha porque luego ganarlo o no ganarlo ya depende de muchos factores. El aficionado tiene que estar tranquilo porque seguro que ahí estaremos”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando