Es Noticia
Vettel domina los primeros libres y Alonso sufre problemas mecánicos

Vettel domina los primeros libres y Alonso sufre problemas mecánicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, en los libres de la India.
La caja de cambios del Ferrari del asturiano tuvo que ser reparada.

El Gran Premio de la India comienza según el guión esperado. Dominio de Red Bull, que ya copa las dos primeras posiciones desde la sesión inicial de entrenamientos libres y problemas para Ferrari, que sigue muy retrasado respecto a los monoplazas punteros.
Fernando Alonso apenas ha podido rodar seis vueltas en la primera tanda libre a causa de problemas en la caja de cambios de su Ferrari F138, lo que le ha relegado hasta la duodécima posición final. Massa tampoco ha brillado en exceso, marcando el octavo mejor crono por detrás de los Red Bull, Lotus, Mercedes y… McLaren.
El dominio ha correspondido de nuevo a Sebastian Vettel, que ha marcado el mejor crono del día con un 1:26.683 que ya es la priemra referencia del fin de semana. Webber no ha acabado muy lejos de su compañero mientras que Rosberg y Grosjean han sido los únicos que han rodado por debajo de 1:27 quitando a los Red Bull.
Aunque los tiempos tanto de la primera como de la segunda sesión del día no suelen ser muy significativos, hay que apuntar la mejoría de McLaren, que ha colocado a Button y Pérez en sexto y séptimo lugar, la consolidación de Hulkenberg, de nuevo en el top ten, y la aparición del Williams de Bottas entre los diez primeros.
A las 10:30 hora española se completará la jornada del viernes con la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la India.
CLASIFICACIÓN DE LOS LIBRES 1 DEL GP DE LA INDIA
1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) – 1:26.683 
2. Mark Webber (AUS/Red Bull) – 1:26.871 
3. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) – 1:26.899 
4. Romain Grosjean (FRA/Lotus) – 1:26.990 
5. Lewis Hamilton (ING/Mercedes) – 1:27.227 
6. Jenson Button (ING/McLaren) – 1:27.335 
7. Sergio Pérez (MEX/McLaren) – 1:27.416 
8. Felipe Massa (BRA/Ferarri) – 1:27.692 
9. Nico Hulkenberg (ALE/Sauber) – 1:27.770 
10. Valtteri Bottas (FIN/Williams) – 1:27.800 
… 
12. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) – 1:28.214

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando