Es Noticia
Giancarlo Minardi pone en duda la legalidad del Red Bull de Sebastian Vettel

Giancarlo Minardi pone en duda la legalidad del Red Bull de Sebastian Vettel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

El RB9 de Vettel, en acción.
Insinúa que podría esconder un control de tracción, prohibido.

La abrumadora superioridad del Red Bull RB9 de Sebastian Vettel en Singapur ha levantado las sospechas de un ilustre de la Fórmula 1, Giancarlo Minardi, que insinúa que el monoplaza del alemán podría esconder un control de tracción que explicaría ese sorprendente rendimiento.
En una columna del italiano en Pitpass nos da su argumentación, basada en sus observaciones realizadas en el Gran Premio de Singapur, donde acudió personalmente y analizó a pie de pista : "Elegí algunos puntos de referencia para poder comparar los diferentes estilos de los pilotos. Me impresionó que Vettel era capaz de superar ese punto sin hacer correcciones, al contrario que le resto de los pilotos, incluido su compañero de equipo", comienza diciendo el fundador de la escudería Minardi.
"Vettel podía acelerar 50 metros antes que los demás, pero lo que más me sorprendió fue el sonido del escape del motor, diferente incluso al de Mark. Un sonido similar al que emitían los propulsores cuando se permitían los controles de tracción en temporadas anteriores”, añadió en su argumentario.
Minardi puntualizó que con estas afirmaciones no quiere restar méritos a Vettel, "que está gestionando las virtudes de su monoplaza de la mejor forma posible", sino que solo pretende expresar su opinión sobre lo visto en el último Gran Premio: "Por mi experiencia, 2,5 segundos por vuelta es demasiada diferencia, es lo que se consigue en tres generaciones de desarrollo, por ejemplo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando