Es Noticia
Hamilton cree que la parada de Alonso para recoger a Webber fue peligrosa

Hamilton cree que la parada de Alonso para recoger a Webber fue peligrosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Hamilton, antes de la carrera.
El español y el australiano recibieron una reprimenda de la Dirección de Carrera.

Con gran parte del paddock en contra de la reprimenda a Mark Webber y Fernando Alonso, que implica sanción para el australiano, el británico Lewis Hamilton pone la voz discordante. Cree que Webber se arriesgó a ser atropellado al subirse al coche de Alonso para llegar al parque cerrado.
Hamilton y su compañero de equipo, Nico Rosberg, tuvieron que reducir la velocidad y evitar a Alonso cuando el español de Ferrari se detuvo en mitad de la curva siete para recoger a Webber. El británico de Mercedes aseguró sentirse sorprendido por haber encontrado parado al Ferrari en mitad del circuito y agradeció que Webber estuviera fuera de la zona de peligro en ese momento. "Yo estaba terminando mi vuelta, giré en la curva y Fernando estaba allí parado, algo que me sorprendió mucho", dijo.
"Le esquivé por la derecha, pero si Mark hubiera estado caminando por donde pasé, podría haberlo atropellado, Por suerte, no fue así", añadió. Aún así, Lewis cree que gestos de este tipo se deberían permitir si se dan las circunstancias adecuadas. "Es bueno para los aficionados ver cosas así, siempre y cuando se haga de una forma segura, no deteniéndose en la línea de la carrera... Así, tal vez se debería permitir en el futuro", explicó.
"En deporte, es algo genial. Recuerdo a Nigel Mansell y a Ayrton Senna (en Silverstone, en 1991). Ha habido momentos en que he pasado conduciendo a alguien que estaba parado y me habría gustado poder parar también", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando