Es Noticia
McLaren vuelve a pensar en Fernando Alonso para su futuro

McLaren vuelve a pensar en Fernando Alonso para su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren.
Alonso ya corrió allí en el año 2007.

Parece que la ‘silly season’, el calificativo que se emplea para definir el periodo de rumores que acontece cada verano en el Fórmula 1, no ha terminado y que se va a extender más allá incluso de la temporada europea. El último rumor es el posible interés de McLaren en recuperar a Fernando Alonso para su futura etapa junto a Honda.
El mismísimo Martin Whitrmarsh lo ha dejado caer en la prensa inglesa, si bien parece que no va más allá de una declaración de intenciones que chocaría con la situación contractual del asturiano, unido a Ferrari hasta 2016. “Cualquier equipo le querría, es el mejor piloto” comentó el británico en BBC Sports, mientras que en el Daily Mail el jefe de McLaren también abrió la puerta a esa opción: “Si pudiéramos, nos interesaría”, dijo también, eso sí, descartando que haya habido negociaciones directas entre ambas partes.
McLaren podría hacer pública durante el Gran Premio de Singapur la renovación de Button y Sergio Pérez para 2014, pero las miras del equipo están puestas en la siguiente temporada, en la que arrancará una nueva y ambiciosa etapa en la que la escudería británica con Honda como socio proveedor de motores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando