Es Noticia
El Circuit de Catalunya incorpora el nombre de Barcelona a su denominación

El Circuit de Catalunya incorpora el nombre de Barcelona a su denominación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Circuit de Barcelona-Catalunya.
Para reforzar su vínculo con el turismo de la ciudad condal.

El circuito de Montmeló, que acoge entre otras muchas pruebas cada año el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, cambia de nombre. Desde ahora, se denominará Circuit de Barcelona-Catalunya, según informa el consorcio del circuito, propietario de las instalaciones.
Esta nueva denominación para el trazado catalán, en el que también se celebran cada año parte de los entrenamientos libres de pretemporada de la F1, se debe al acuerdo de patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y a la necesidad de vincula el turismo de la ciudad condal con las actividades que se realizan en las instalaciones del circuito, según los propietarios.
Para Vicenç Aguilera, presidente del Consorcio del Circuit de Barcelona-Catalunya, "la ciudad de Barcelona tiene mucha fuerza y una gran proyección a nivel internacional, y por eso creemos que la nueva denominación, Circuit de Barcelona-Catalunya, nos ayudará a potenciar la instalación con mucho más impulso, tal y como hemos estado haciendo en los últimos años en la promoción de los Grandes Premios de F1 y MotoGP”.
La nueva identidad corporativa del Circuit de Barcelona-Catalunya presenta también un nuevo diseño de logotipo en dos versiones diferentes, que recoge de forma simplificada el trazado del Circuit, la representación del mapa de Catalunya en una bandera de cuadros y el nombre de la ciudad de Barcelona. La aplicación de estos nuevos elementos visuales se irá realizando progresivamente en las instalaciones, material gráfico y documentos oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando