Es Noticia
Jaime Alguersuari anuncia su próximo adiós al mundo de la Fórmula 1

Jaime Alguersuari anuncia su próximo adiós al mundo de la Fórmula 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Jaime Alguersuari, piloto de Pirelli.
Dejará su puesto como probador de Pirelli.

Jaime Alguersuari parece haber dado por perdido su futuro en la Fórmula 1. Ayer, en su cuenta personal de twitter (@AlguersuariJA), anunció que en breve se desvinculará de la máxima categoría del automovilismo mundial, pero a la vez advirtió que pronto comunicará su nueva aventura.
”Es genial trabajar para Pirelli, desarrollar construcciones, pero no creo que me volváis a ver de vuelta en F1 chicos. Al menos en un futuro cercano. Pero pronto creo que habrá vuelta a la competición. Gracias por el apoyo”, escribió a sus seguidores en la red social.
Parece que el joven catalán, actualmente piloto de pruebas de Pirelli, tiene decidido ya su futuro y que será en una competición diferente a la F1. Recordemos que esta pretemporada se le vinculó con el equipo BMW del DTM y que recientemente el diario Marca ha informado del interés de varios equipos de la Indycar por contar con el piloto español. En breves fechas lo sabremos…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando