Es Noticia
Vettel: "El fichaje de Kimi hubiese sido bueno en algunos aspectos"

Vettel: "El fichaje de Kimi hubiese sido bueno en algunos aspectos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, en el circuito de Spa.
El alemán, muy claro en la rueda de prensa de la FIA.

Con nuevo look, rubio platino, y la tranquilidad que dan 38 puntos de ventaja en la genereal del mundial de pilotos, Sebastian Vettel ha repasado los principales temas que hay sobre la mesa, en especial el que se refiere a su futuro compañero de equipo.
Parece que la margarita ya se ha deshojado a favor de Daniel Ricciardo, aunque no hay (ni habrá durante el fin de semana) confirmación oficial por parte de Red Bull. Vettel no se refirió al australiano, pero sí habló, y con palabras bastante cariñosas, del otro candidato, el finlandés Kimi Raikkonen: “Creo que el fichaje de Kimi hubiera sido bueno en muchos aspectos, pero no se ha hecho, así que no tiene mucho sentido hablar de ello. Quién sabe, el es joven, yo soy joven y todo puede pasar, aunque parece que para el año que viene eso no va a ser así”, aseguró, dejando entrever que ese sitio ya está ocupado.
Vettel, preguntado por la elección de su futuro compañero, aseguró que había hablado con el equipo al respecto, pero quiso desmarcarse de una supuesta influencia en su elección: “No es mi decisión. Creo que no importa demasiado el nombre, lo ideal es que sea alguien competitivo, tanto como tú mismo, para que nos podamos motivar el uno al otro, pero tampoco hace falta que sea tu amigo. Hay que trabajar para el equipo, eso es lo más importante, hacerlo en la misma dirección para hacer evolucionar el monoplaza”, aseguró tirando una clara andanada al que todavía es su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.
Respecto a la carrera, la figura emergente de Lewis Hamilton no parece preocupar al tricampeón más que otros equipos o rivales concretos: “No hay que señalar a un piloto o equipo particular. Primero tenemos que conseguir un buen coche, trabajar bien como equipo y con un buen conjunto podremos luchar por la victorias en las próximas carreras”, aseguró.
Vettel, por supuesto, reconoce la fortaleza de las flechas de plata, sobre todo en calificación, pero valoró también el potencial de Lotus y Ferrari: “Mercedes ha sido muy competitivo y no solo Lewis, también Nico. Sabemos que son muy fuertes en la calificación y en Hungría demostraron también su velocidad en carrera. En las últimas carreras han sido los más competitivos pero Lotus también ha sumado puntos y Ferrari, aunque están un poco bajos ahora, también está bien colocada”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando