Es Noticia
Daniel Ricciardo será el segundo piloto de Red Bull, según Sport Bild

Daniel Ricciardo será el segundo piloto de Red Bull, según Sport Bild

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Ricciardo hablando con Vettel.
El australiano sustituiría a Mark Webber, que abandona la F1 esta temporada.

Daniel Ricciardo es el elegido por Red Bull para acompañar a Sebastian Vettel la próxima temporada. O al menos eso es lo que asegura la publicación deportiva alemana Sport Bild, que también apunta a que la decisión de la escudería austriaca se hará oficial la próxima semana en Spa, durante el Gran Premio de Bélgica.
Según dicha publicación, la decisión se habría tomado tras la negativa tanto de Kimi Raikkonen como de Fernando Alonso a fichar por Red Bull. Así Ricciardo daría así el salto al equipo nodriza después de completar su segunda temporada en Toro Rosso y haber sido piloto reserva de Red Bull en 2010. El australiano, además, participó recientemente en el test de jóvenes pilotos de Silverstone con el RB9 ofreciendo un gran rendimiento.
Lo que no quedaría tan claro es si Kimi Raikkonen continuaría una temporada más en Lotus o si, por el contrario, manejaría una oferta para regresar a Ferrari, sustituyendo a Felipe Massa, tal y como se apunta desde algunos medios de comunicación en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando