Es Noticia
Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015

Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull.
El piloto alemán, tres veces campeón del mundo, vinculado con la escudería austriaca por una temporada más.

Apenas unos minutos después de que Sportbild adelantara la noticia, la escudería Red Bull hizo oficial la renovación del contrato de Sebastian Vettel por un año hasta finales de 2015. Su actual vinculación con el equipo austríaco finalizaba al término de la próxima campaña.
De este modo se despeja, aunque sólo de manera momentánea, una de las principales incógnitas de la parrilla, ya que los rumores de una posible salida del tricampeón del mundo han estado presentes incluso desde el pasado año. La renovación de su compromiso únicamente por una temporada más no le ata a largo plazo con Red Bull, aunque sigue quedando libre un año antes de que acabe termine la unión Ferrari-Alonso, que hasta el momento está fijada hasta 2016.
Según el periódico alemán Welt, el nuevo acuerdo entre la escudería austriaca y el tres veces campeón del mundo incluye, como era de esperar, un importante aumento de sueldo para el piloto, que hasta ahora ganaba 11 millones de euros por temporada, muy lejos de los 28 millones que se estima gana Fernando Alonso al año en Ferrari.
"Las condiciones para que Sebastian se siga sintiendo cómodo con nosotros se han creado", dijo Helmut Marko, asesor de Red Bull, después de anunciarse el acuerdo. El directivo austriaco de la escudería de la famosa bebida energética se refiere con esta afirmación a las recientes extensiones de contrato del jefe del equipo, Christian Horner, y de su diseñador Adrian Newey, lo que garantizaría que la escudería siga entre las más importantes de la parrilla los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando