Es Noticia
Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo para la carrera de mañana es ganar"

Sebastian Vettel: "Nuestro objetivo para la carrera de mañana es ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, en la clasificación.
Sus resultados el jueves, con sol y temperaturas altas, no fueron buenos. Pero hoy, con lluvia y varios grados menos sobre la pista, su Red Bull mejoró notablemente, permitiéndole escalar a la tercera posición de la parrilla. Ahora, Sebastian Vettel no descarta pelear por la victoria.

Para ello cree que tendrá que centrarse en su propia carrera, sin preocuparse por lo que hagan los dos pilotos que le preceden en la salida, Nico Rosberg y Lewis Hamilton. El alemán cree que si toman las decisiones más adecuadas en la estrategia, pueden optar a la victoria. "Hay que dar muchas vueltas, es difícil adelantar, pero el desgaste de los neumáticos marcará un papel fundamental mañana. Nosotros trataremos de cuidar los nuestros, ver qué pasa y tratar de tomar las decisiones correctas. Nuestro objetivo es ganar", dijo.
El actual campeón del mundo no perdió la oportunidad, en la rueda de prensa oficial de la FIA para los tres primeros clasificados, de elogiar el trabajo realizado por su equipo. "Vimos el jueves que nuestro rendimiento no era muy bueno, no me sentía cómodo en el coche, así que hoy estoy mucho más contento. Me gustó la vuelta que di. El jueves no creía poder llegar a estar cerca de las dos primera filas, así que estoy contento con este resultado que me da mucha confianza para mañana", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando