Es Noticia
Pastor Maldonado, confiado en mejorar su rendimiento

Pastor Maldonado, confiado en mejorar su rendimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Maldonado, piloto de Williams.
No corren buenos tiempos para Williams, una de las escuderías con más problemas este año...

Le está costando más de lo previsto hacer competitivo su monoplaza. En Montmeló quedó constancia al no superar la Q3 ninguno de sus dos coches, pero de cara a Mónaco Pastor Maldonado confía en mejorar sus prestaciones.
Para ello se apoya en su buen rendimiento tradicional en el circuito del Principado: “Siempre he sido muy competitivo en Mónaco, desde la GP2, así que siempre espero que llegue esta carrera porque estoy muy cómodo en el circuito. Puedes sentir la historia de la Fórmula 1 cuando conduces a través de las calles y afrontas sus famosas curvas. Es un reto complicado, tanto mental como físicamente, y tienes que intentar encontrar los límites del coche porque no hay posibilidad de error si empujas demasiado”, explicó el venezolano.
”La calificación será muy importante, supone prácticamente el 70 por ciento del fin de semana ya que adelantar es difícil y arriesgado” señala, aunque este año con el factor neumáticos quizá pueda haber un mayor punto de imprevisibilidad en carrera: “Controlar la degradación de los neumáticos será importante ya que se utilizan los compuestos más blandos y este año son muy sensibles. Estamos trabajando duro en la fábrica para ver dónde podemos mejorar y espero que podamos evolucionar el FW35 para tener un mejor resultado este fin de semana”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando