Es Noticia
Motivación extra para Fernando Alonso en Montmeló

Motivación extra para Fernando Alonso en Montmeló

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en Montmeló el año pasado.
El español de Ferrari, muy motivado para la carrera de 'casa', en la que espera lograr un buen resultado.

A diez días de que los motores empiecen a rugir en Montmeló, Fernando Alonso habla de un Gran Premio que, sin duda, es especial para él. Allí logró, hace siete años, una de sus victorias más emocionantes en la Fórmula 1, un éxito que espera repetir la próxima semana, para recortar puntos a Vettel en su lucha por el título.
En declaraciones hechas públicas hoy por Ferrari, el asturiano asegura que "las victorias en Barcelona, en 2006, en Monza, en 2010, y en Valencia, el año pasado, son sin duda las que más y mejores emociones me han dado en toda mi carrera". Para Fernando, "el calor de los aficionados y las sensaciones que se tienen cuando se compite en España son siempre especiales, desde la llegada al aeropuerto, hasta el camino al hotel y al circuito".
"Desde las primeras vueltas en la pista el viernes y el sábado por la mañana se puede sentir de inmediato la pasión de los aficionados en las tribunas, algo que provoca una motivación extra porque quieres hacer algo más para asegurarte de que lo puedan celebrar. Así es como comienza la búsqueda de esa décima de segundo extra que siempre se intenta conseguir en un coche de Fórmula 1", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando