Es Noticia
El circuito de Interlagos, listo para ampliar su acuerdo con la Fórmula 1

El circuito de Interlagos, listo para ampliar su acuerdo con la Fórmula 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Red Bull, rodando en Interlagos.
El circuito de Interlagos, en Sao Paulo, se prepara para ampliar su vinculación con la Fórmula 1 hasta 2020. O al menos así se extrae de las declaraciones realizadas en las últimas fechas por Fernando Haddad, alcalde de la ciudad, y de Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la competición.

Ecclestone advirtió hace algunos meses que si Brasil no rejuvenecía las instalaciones de Interlagos corría serio peligro de quedar fuera del calendario, pero hace apenas diez días, en Bahrein, cambió completamente su discurso: "Acabo de recibir una carta del alcalde en la que me garantiza que van a renovar todas las instalaciones, así que estamos a tiempo", dijo.
Haddad, en declaraciones al diario Lance de Brasil, asegura que "en mayo vamos a ampliar el contrato para que la Fórmula 1 se quede aquí hasta el 2020. Sólo estamos pendientes del papeleo. Ha sido una larga negociación ya que no podíamos comprometernos a algo que no podíamos hacer. Pero al final ha sido un gran trabajo, y necesitamos que sea un contrato a largo plazo porque vamos a invertir más de cien millones de dólares".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando