Es Noticia
A Vettel no le importaría tener como compañero a Raikkonen

A Vettel no le importaría tener como compañero a Raikkonen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Kimi y Vettel, en el podio de Albert Park.
El campeón del mundo habla de los rumores que circulan por el paddock.

En las últimas semanas está cobrando fuerza el rumor que sitúa al finlandés Kimi Raikkonen en Red Bull la próxima temporada, ocupando el asiento que, con casi total seguridad, dejará libre a final de año el australiano Mark Webber. El campeón del mundo, Sebastian Vettel, no ha dejado pasar la oportunidad de opinar al respecto...
"No me preocupa quién sea mi compañero de equipo", asegura Vettel. "Si quieres ganar, tienes que vencer a todos, pero si Kimi fuera mi compañero, perfecto, no tenemos ningún problema y somos lo suficientemente maduros como para hacer frente a todo, incluso en situaciones difíciles", añade.
"Me llevo bien con él", explica el alemán, cuya relación con su actual compañero de equipo, Mark Webber, pareció llegar a su peor momento en el pasado Gran Premio de Malasia, tras el 'Multi 21 Gate'. Vettel, refiriéndose a Kimi, dijo que "es muy honesto, no hay problemas con él".
Kimi, por su parte, también ha dedicado palabras de elogio al actual campeón, pero sin dar ni una sola pista sobre sus planes de futuro, cuando concluya su actual contrato con Lotus. "Confiamos el uno en el otro, y en un enfrentamiento sobre la pista, no haríamos nada estúpido. Los dos somos abiertos y honestos. Si tuviéramos un choque en la pista, probablemente nos quejaríamos, pero eso es algo normal en las carreras", explica el finlandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando