Es Noticia
Michael Schumacher volverá a pilotar un Fórmula 1 en el mítico Nurburgring Nordschleife

Michael Schumacher volverá a pilotar un Fórmula 1 en el mítico Nurburgring Nordschleife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Schumacher, en un F1 histórico.
Una oportunidad única para el siete veces campeón del mundo de F1.

Michael Schumacher volverá a pilotar un Fórmula 1. La cita es el próximo 19 de mayo, en la antesala de las 24 Horas de Nürburgring de resistencia, a los mandos de un Mercedes W02 de 2011 y en el mítico bucle norte del trazado alemán.
Pocas veces los Fórmula 1 modernos han tenido la ocasión de rodar en el Nurburgring Nordschleife, de hecho, será la primera vez desde 1954 que una flecha de plata de Mercedes recorra el trazado. En aquella ocasión fue con motivo de un Gran Premio de Fórmula 1 que ganó Juan Manuel Fangio a los mandos del Mercedes W196. Ahora será para homenajear al piloto más grande de la historia de la competición.
“Tengo muchos recuerdos de Nürburgring y estoy deseando que mis fans y amigos de mi ciudad natal, Kerpen, que está muy cerca de Nürburgring, puedan tener el recuerdo de haberme visto pilotar allí. Será una experiencia fantástica también para mí ya que conduciré una flecha de plata de Mercedes en el Nordschleife, precisamente donde comenzó la leyenda de la marca. Dar una vuelta al circuito más bonito del mundo en un F1 moderno… qué mezcla tan brillante. ¡Es el sueño de cualquier piloto!”, dijo entusiasmado el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ante este bonito broche de oro a su trayectoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando