Es Noticia
Sebastian Vettel: "Ha sido una carrera fantástica de principio a fin"

Sebastian Vettel: "Ha sido una carrera fantástica de principio a fin"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Vettel, en el cockpit de su coche.
Importantísima victoria para Sebastian Vettel, que borra de un plumazo todas las dudas que han acompañado a Red Bull en las últimas carreras, tras su incidente con Webber en Malasia, y se destaca en la primera posición de la clasificación general.

El alemán, en la entrevista realizada por David Coulthard en pleno podio, confirmó el buen ritmo que habían tenido durante toda la carrera: "Fantástica carrera, muchas gracias al equipo. Ha sido una carrera muy fluida, de principio a fin. Sabíamos que era crucial ponernos en cabeza después de la salida y luego ir cuidando neumáticos. El ritmo ha sido fenomenal, se ha rodado muy rápido, cada vez mejor. Una carrera hermosa en la que hemos podido hacerlo todo bien", dijo.
Tampoco quiso olvidar el duelo que tuvo con Fernando Alonso en las primera vueltas de la carrera, antes de que el DRS del asturiano se averiara y le obligara a pasar por boxes: "Ha estado todo muy ajustado en la primera curva con Fernando por el exterior. Tuve que dejar un poco de espacio. Teníamos a Nico delante en la primera recta y se metió ahí Fernando, pero fue crucial guardar un poco de KERS para acelerar en la curva seis. Luego Nico estaba siendo muy rápido en la recta con viento frontal y tuve que pensar un poco, pero bueno, después de la curva cuatro pude ir por el interior, con la pista limpia, para alcanzar el verdadero ritmo del coche", explicó.
Vettel aprovechó además para recordar lo bien situados que quedan de cara al campeonato y para dar las gracias a Renault, fabricante del motor de su RB9, y que equipa los coches de los tres pilotos que han subido hoy al podio: "Estamos en una buena posición de cara al campeonato del mundo. Ha sido una carrera fantástica de principio a fin con un ritmo que no esperábamos. Hemos manejado muy bien los márgenes, con suficientes neumáticos. Y me gustaría felicitar desde aquí a Renault, ya que los tres primeros estamos aquí con motores suyos. La gente en la factoría, en Francia, está trabajando mucho. A veces se les critica por no tener el motor más fuerte, pero este es el fiel reflejo de que están haciendo un muy buen trabajo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando